Nuestra Empresa

Fundada en 2013, ISATEC es una empresa consolidada y con gran experiencia en calificación de procedimientos de soldadura y soldadores, y pedidos específicos.

Nuestro objetivo es mejorar los procesos constructivos de inspección, mantenimiento y reparación de equipos de proceso, manteniendo altos estándares de calidad, innovando y siendo responsables con la sociedad y el medio ambiente. 

Nuestro personal está compuesto de dinámicos y honestos ingenieros, técnicos y trabajadores, que hacen un meticuloso trabajo en el servicio que ofrecemos. Nuestros trabajadores son conscientes de la importancia que tiene su labor en la vida y trabajo de cada uno de nuestros clientes. 

En INGENIERÍA EN SOLDADURA Y ALTA TECNOLOGÍA, S.A de C.V. nos distinguimos por ofrecer servicios especializados de forma oportuna, eficaz y confiable, aplicando altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia, cumpliendo con el marco normativo aplicable a éstos; nuestros procesos siempre se encuentran en constante mejora, teniendo como principal propósito: LA SATISFACCIÓN DE NUESTOS CLIENTES.

Conozca nuestra empresa.